Nekojiru-sou (Cat Soup) [OVA][Sub-Español][Mega-Drive]

VER ONLINE HD  DESCARGAR AQUÍ

Descargar Nekojiru-sou (Cat Soup) Sub Español. Cuando la Muerte se llevó la mitad del alma de la pequeña gatita Nayaako, ella y su hermano Nyatta embarcaron en un extraño viaje para hacerla volver. En el surrealista escenario del Otro Mundo, se encontrarán con personajes fantásticos y extraordinarios que dificultarán sus aventuras. Desde un alucinante viaje por el mar hasta un excéntrico carnaval, los dos gatitos viajarán muy lejos de su hogar para descubrir cómo de extraño y miraculoso el mundo puede llegar a ser.

Nekojiru fue una mangaka que comenzó su carrera en 1990 publicando el manga del mismo nombre. Este recibió una popularidad moderada y ahora es considerado un clásico del manga underground. Desafortunadamente, Nekojiru cometió suicidio en 1998 por razones desconocidas, aunque en su diario Jiru Jiru Diary se supone que fue por estrés laboral.

Este cortometraje ganó un Premio a la Excelencia (División de Animación) en el Festival de Artes Mediáticas de Japón de 2001; el premio al «Mejor Cortometraje» en el Festival Fantasía de 2001 y; el Premio de Plata de Animación 2003 de la Exposición de Cortometrajes y Vídeo de Nueva York.

Nombre: Nekojiru-sou, Cat Soup, Sopa de Gato
Tipo: OVA
Estudio: J.C.Staff
Año: 2001
Género: Comedia, Demencia, Psicológico
Resolución: 704×480
Calidad: Muy Buena
Duración: 32 minutos
Audio: Japonés
Subtitulos: Español, English
Formato: MKV
Peso: 507MB
Servidor: Mega y Google Drive
Contraseña: sphinxanimehd

VERSIÓN MEGA



VERSIÓN DRIVE


enlacesmega

Más historias

Kamisama Hajimemashita: Kako-hen [4/4][576p][Sub-Español][Mega-Drive]

Kamisama Hajimemashita: Kako-hen, un día, mientras jugaba en la nieve en su santuario, el dios …