Donaciones y Recompensas

 

En relación a que durante todo este tiempo algunos de nuestros seguidores nos han enviado alguna donación voluntaria, hemos decidido abrir esta sección especial para todo aquel que quiera apoyarnos de ahora en adelante.

Estas 3 secciones están dedicadas a todo aquel que quiere aportar un granito de arena a nuestra página, cabe resaltar que todo aporte es muy valorado por nosotros y eres libre de aportar la cantidad que consideres. Estos son algunos de los beneficios que puedes recibir por apoyarnos. Todos los precios están en USD, esto para hacerlo internacional. Por otra parte, si estás dispuesto a apoyar por más meses las tarifas se reducirán.

¿Qué animes son exclusivos?

Hemos preparado una gran lista de animes exclusivos principalmente en Blu-ray 1080p, Dual Audio (Español Latino y Japonés) y subtitulado al Español Neutro. Los animes que les compartiremos no los encontrarás en ninguna otra web de anime ni tampoco en la nuestra, ya que no pensamos publicarlas sino compartirlas con todo aquel que nos apoye. Además, no cuentan con publicidad y serán compartidos por el servidor que gusten, Mega o Google Drive.

¿Si aporto puedo hacer pedidos?

Si, si bien es cierto, actualmente aceptamos recomendaciones pero no las sacamos ahí mismo sino que se suman a la cola de publicaciones que tenemos programadas. Con este beneficio podrás hacer el pedido que gustes y este será tomado primero. La sección Senpai consta de 1 pedido de serie (máximo 24 capítulos) o película con la mejor calidad disponible, no incluye proyectos. La sección Sensei se caracteriza por 3 pedidos de series o películas, de las cuales puedes escoger un titulo que si no tienen traducción al español, podemos realizarlas como proyectos exclusivos.

¡CONTACTANOS, APÓYANOS Y RECIBE TODOS ESTOS BENEFICIOS!

Enviar mensaje por correo   Enviar mensaje por Facebook

 

superarmega  superardrive

Te recomendamos:

Registro de Criaturas Fantásticas [13/13][1080p][Latino+Japonés][Mega-Drive]

Descargar Registro de Criaturas Fantásticas 1080p Audio Latino Japonés Sub Español Mega Drive. Este anime …