Usuarios VIP – Membresías de SphinxAnime

 

Debido a que muchos usuarios han ofrecido su apoyo a lo largo de los años y sobre todo porque a muchos les molesta pasar la publicidad que hoy en día nos permite seguir manteniendo la web activa, hemos decidido aperturar las membresías de «Usuarios Vips» y «Donaciones y Recompensas».

La membresía de USUARIOS VIP consta de 3 secciones dedicadas a todo aquel que quiere aportar un granito de arena a nuestra página y de paso obtener todas los beneficios según el nivel de donación. Todos los precios están en USD (Dólares Americanos), esto para hacerlo internacional. Si estás dispuesto a apoyar por más meses las tarifas se reducirán e incluirán mejores beneficios. Siendo usuario VIP te compartiremos nuestros repositorios anime con todo nuestro contenido compartido en nuestra página web, donde todos los archivos estarán sin publicidad y disponibles para su descarga directa.

Por otra parte, tenemos nuestra sección de DONACIONES Y RECOMPENSAS, este tipo de donación son para los usuarios que están más interesados por los «Pedidos animes», los cuales son versiones en excelente calidad que nosotros mismos montamos y que no están en ninguna otra web de anime. Asimismo, se les adiciona sus doblajes oficiales en Español Latino, Castellano y demás características. El tiempo de duración de los beneficios son menores porque están centradas mayormente a las personas que buscan pedir un anime y quieren que lo publiquemos si o sí, lo más pronto posible.



PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Si me suscribo a una membresía tendré acceso a todo el contenido sin publicidad?
La respuesta es sí, para todo aquel aporte según el tipo de suscripciones mencionada en la parte de arriba, tendrá acceso a todo nuestro contenido que está alojado en un servidor especial, de forma ordenada y el cuál no tiene límites de descarga ni tampoco publicidad (molestos acortadores). 

¿Los archivos VIP son iguales que los archivos públicos?
No, los archivos VIP no se encuentra en Mega ni en Google Drive, ya que ambos servidores tienen límites de descarga y por otra parte algunos te obligan a pagar para descargar ilimitado. Nosotros hemos preparado un servidor de alta velocidad donde se encuentran todo nuestro contenido anime de forma ordenada y sin límites de descarga. Si en nuestra web se llegan a caer los links de Mega o Google Drive de algunos animes, los archivos de nuestro servidor VIP siempre seguirán disponibles.

¿Qué animes son exclusivos?
Hemos preparado una gran lista de animes exclusivos principalmente en Blu-ray 1080p, Dual Audio (Español Latino y Japonés) y subtitulado al Español Neutro. Son más de 60 Animes Exclusivos que les compartiremos y estas versiones no las encontrarás en ninguna otra web de anime ni tampoco en la nuestra, ya que no pensamos publicarlas sino compartirlas con todo aquel que nos apoye. Hemos optado por compartirlo de esta forma, porque hay muchas series que reciben infinidad de denuncias y dejan de estar disponibles en muy poco tiempo.

¿Si aporto puedo hacer pedidos?
Si, según el nivel de donación podrás realizar pedidos de los animes que quieras y estos los compartiremos lo más pronto posible porque les damos mayor prioridad.

Tener en cuenta que 1 pedido consta de 1 película o 1 serie (24 capítulos como máximo).



¡CONTACTANOS PARA GESTIONAR TU MEMBRESÍA Y OBTENER TODOS ESTOS BENEFICIOS!

Enviar mensaje por correo 
Enviar mensaje por Facebook 
Enviar mensaje por Instagram

superarmega haztevipsphinxanime superardrive

Te recomendamos:

Chainsaw Man [08/12][1080p][Latino+Japonés][Mega-Drive]

Descargar Chainsaw Man 1080p Sub Español Mega Drive. Denji tiene un sueño sencillo: vivir una …