Descargar de Google Drive sin Límites 2020

En la actualidad, Google Drive es uno de los sistemas de almacenamiento en la nube más populares y por ende uno de los más usados en el mundo. Este servidor no cuenta con un límite de GB de descarga, pero lamentablemente tiene un límite de usuarios en relación a la misma. En este tutorial te enseñaremos a como descargar archivos sin límites de Google Drive.

Cuando un archivo es visualizado muchas veces o muy descargado, se bloquea por 24 horas aproximadamente, lo que ocasiona que el enlace no este disponible hasta varios días. Entonces nos preguntamos, ¿Cómo superar el límite de descarga de Google Drive?

Debido a ese problema, hemos decidido compartir este pequeño truco para poder superar esa cuota o límite. El principal requisito para poder descargar de Google Drive es estar logeados con alguna cuenta de Gmail con nuestro usuario y contraseña, de está forma podemos descargar los archivos que queramos. Posteriormente pasamos a realizar los siguientes pasos:

1) Lo primero que debes hacer, es ingresar a tu cuenta de Google Drive, luego accede al link de los archivos a descargar, luego anda a Tu Unidad y en la parte izquierda le das clic a «Compartido conmigo».

2) Seguidamente, encontrarás una lista de enlaces que hayas accedido, para eso realizaras una copia de los archivos que quieres descargar, seleccionas todos los archivos, presionas clic derecho y «Hacer una Copia». Luego descargas esa copia y superarás el límite de descarga.

OPCIÓN 2.

Otra opción es ingresar a cada archivo, y en la parte superior derecha presionamos los «Tres puntos» y luego clic a «Agrega a Destacados».

Posteriormente, debemos acceder a la parte izquierda de nuestra Unidad y darle clic a la opción de «Destacados», desde ahí realizamos una copia, dando clic derecho a los archivos y «Hacer una copia» y luego lo descargan.

Gracias a este truco podrás descargar de Google Drive sin Límites todos los archivos que quieras y no volverá a aparecer el aviso de límite de cuota ni nada por el estilo. Como recomendación finalmente, cuando ya hayamos descargado los archivos que deseemos, podremos eliminar de nuestra cuenta de Google Drive, los archivos copiados a nuestra Unidad, porque ocupa espacio.

 

¿Te gustaría obtener una cuenta de Google Drive Ilimitada para almacenar todos los archivos que gustes? Clic Aquí ↓



Más historias

Sidonia no Kishi S2 [12/12][1080p][Latino+English+Japonés][Mega-Drive]

Descargar Sidonia no Kishi S2 Audio Latino Japonés Mega. La historia se retoma en un …