Descargar de Google Drive sin Límites 2021

VER ONLINE HD  DESCARGAR AQUÍ


En la actualidad, Google Drive es uno de los sistemas de almacenamiento en la nube más populares y por ende uno de los más usados en el mundo. Este servidor no cuenta con un límite de GB de descarga, pero lamentablemente tiene un límite de usuarios en relación a la misma. En este tutorial te enseñaremos a como descargar archivos sin límites de Google Drive.

Cuando un archivo es visualizado muchas veces o muy descargado, se bloquea por 24 horas aproximadamente, lo que ocasiona que el enlace no este disponible hasta varios días. Entonces nos preguntamos, ¿Cómo superar el límite de descarga de Google Drive?

Descargar de Google Drive sin Límites 2020

Debido a ese problema, hemos decidido compartir este pequeño truco para poder superar esa cuota o límite. El principal requisito para poder descargar de Google Drive es estar logeados con alguna cuenta de Gmail con nuestro usuario y contraseña, de está forma podemos descargar los archivos que queramos. Posteriormente pasamos a realizar los siguientes pasos:

SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS:

1) Lo primero que debes hacer, es ingresar a tu cuenta de Google Drive, luego accede al link de los archivos a descargar, luego selecciona los archivos que quieres descargar y le das clic a «Crear una copia».

Descargar de Google Drive sin Límites

2) Posteriormente, les damos clic en la opción de la barra izquierda llamada «Mi Unidad». Ahí podrás encontrar las copias de todos los archivos.

Descargar de Google Drive sin Límites

3) Entonces crearemos una «Carpeta Nueva» y la nombraremos como queramos. En este caso la nombrare como Películas descargar. 

Descargar de Google Drive sin Límites

4) Seguidamente colocamos las copias de los archivos que queremos descargar dentro de la carpeta.


5) Finalmente le damos clic derecho a la carpeta con los archivos dentro y le damos a «Descargar». Luego en la parte inferior saldrá un recuadro que indica Preparando descarga y los archivos se estarán comprimiendo, esperas a que se complete y listo tendrás descargado todos los archivos en tu ordenador.


Gracias a este truco podrás descargar de Google Drive sin Límites todos los archivos que quieras y no volverá a aparecer el aviso de límite de cuota ni nada por el estilo. Como recomendación finalmente, cuando ya hayamos descargado los archivos que deseemos, podremos eliminar de nuestra cuenta de Google Drive, los archivos copiados a nuestra Unidad, porque ocupa espacio.

 

enlacesmega

Te recomendamos:

Nekopara (2020) [12/12][BDrip][1080p][Sub-Español][Mega-Drive]

Descargar Nekopara 2020 BDrip 1080p Sub Español Mega Google Drive. Los hermanos Kashou y Shigure …