Descargar de Google Drive sin Límites 2020

En la actualidad, Google Drive es uno de los sistemas de almacenamiento en la nube más populares y por ende uno de los más usados en el mundo. Este servidor no cuenta con un límite de GB de descarga, pero lamentablemente tiene un límite de usuarios en relación a la misma. En este tutorial te enseñaremos a como descargar archivos sin límites de Google Drive.

Cuando un archivo es visualizado muchas veces o muy descargado, se bloquea por 24 horas aproximadamente, lo que ocasiona que el enlace no este disponible hasta varios días. Entonces nos preguntamos, ¿Cómo superar el límite de descarga de Google Drive?

Debido a ese problema, hemos decidido compartir este pequeño truco para poder superar esa cuota o límite. El principal requisito para poder descargar de Google Drive es estar logeados con alguna cuenta de Gmail con nuestro usuario y contraseña, de está forma podemos descargar los archivos que queramos. Posteriormente pasamos a realizar los siguientes pasos:

1) Lo primero que debes hacer, es está modificación en el “link” que quieres descargar:

https://drive.google.com/uc?id=13RCorzmQsoxw4-SUjODyCwGNr_Wf0T6L

Cambiar por:

https://drive.google.com/open?id=13RCorzmQsoxw4-SUjODyCwGNr_Wf0T6L

Deberás reemplazar “uc” por “open” De esta forma los enlaces quedarán abiertos para su posterior descarga.

2) Seguidamente, deberás seleccionar y darle clic derecho a un archivo y presionar en “Añadir a Mi Unidad”. Luego presionar en la opción “Mi Unidad” del menú de la izquierda y buscas el archivo ahí.

3) Cuando tengas el archivo en tu cuenta, tendrás que dale clic derecho y seleccionar “Crear una copia”.

4) Posteriormente, tendrás que descargar esa copia y de esa forma habrás superado el límite impuesto por Google Drive.

Gracias a este truco podrás descargar de Google Drive sin Límites todos los archivos que quieras y no volverá a aparecer el aviso de límite de cuota ni nada por el estilo. Como recomendación finalmente, cuando ya hayamos descargado los archivos que deseemos, podremos eliminar de nuestra cuenta de Google Drive, los archivos copiados a nuestra Unidad, porque ocupa espacio y pueden llenar nuestra cuenta. 

Más historias

Blue Submarine No.6 [4/4][BD][1080p][Latino+Castellano+Japonés][Mega]

Descargar Blue Submarine No.6, el cual comprende de 4 capítulos (Blues, Pilots, Hearts y Minasoko). …