Home / ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?


¡Te damos la bienvenida a SphinxAnime!

SphinxAnime se fundó en diciembre del 2015, con la misión de ofrecer Series, Películas y OVAS Anime con la mejor calidad posible, siempre dando los créditos correspondientes en los proyectos de cada Fansub.
 
Nuestra visión fue cambiando al pasar los años, fuimos realizando proyectos propios, en su mayoría películas que no se encuentran por ningún lado en una excelente calidad. Tenemos aportes que difícilmente otra web dedicada a compartir Anime los tenga. 
 
Muchos nos han interrogado el origen del nombre “Sphinx”, porque motivo llamamos así a nuestra web de Anime. Si bien es cierto “Sphinx” significa “Esfinge” en español, que resulta ser un monumento arquitectonico. Nuestro nombre Sphinx tiene referencia a lo mencionado, pero está orientado en tributo al grupo Sphinx del anime, Zankyou no Terror. Aquel nombre era empleado por un grupo de jóvenes que querían llamar la atención de los habitantes de su país por las acciones y crímenes que el gobierno cometió contra ellos y finalmente hacer que salga todo a la luz.
 
Nuestro compromiso con SphinxAnime va más allá a resubir series trabajadas por algún Fansub. Hacemos búsquedas incesantes por Torrent, Webs Europeas y Asiáticas hasta encontrar un archivo con una muy buena calidad de video y audio.
 
Los subtítulos realizados por nuestro Staff son al Español Neutro, el cuál es un español internacional que no contiene modismos y puede ser entendido por todos las personas de hablahispana. El español neutro es conocido también como Español Latino, si bien es cierto esta orientado a personas de países latinoamericanos, puede también ser entendido por españoles.
 
Nuestro objetivo principal es ofrecer la mejor calidad en los archivos Anime subidos en nuestra Web. Nos preocupamos hasta el mínimo detalle, incluyendo calidad de video, audio y subtítulos. Dedicamos el tiempo necesario para que la experiencia y disfrute de nuestros aportes sea la mejor.

Finalmente, SphinxAnime no se responsabiliza por el uso indebido que los visitantes puedan hacer del material e información que se publica en nuestra página. Todos los archivos publicados no se alojan en nuestros servidores, solo compartimos contenido almacenado en sitios dedicados a compartir archivos de manera gratuita.
 
Nosotros no somos dueños de ningún archivo, video, imagen, o texto publicado aquí. Las características mencionadas son propiedad de sus respectivos autores, nosotros solo compartimos este contenido, pero reconocemos los derechos de su autor original. 
 
SphinxAnime responde a las notificaciones de presuntas infracciones de los derechos de autor de acuerdo con el proceso establecido en la ley estadounidense de protección de los derechos de autor (Digital Millenium Copyright Act, DMCA).
 
Atentamente: 
Staff de SphinxAnime