Home / Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes


1. ¿CÓMO OBTENGO LOS LINKS DE DESCARGA?


En el siguiente video puedes aprender como obtener los enlaces de descarga muy fácil y rápidamente:


2. ¿CÓMO DESCARGAR ILIMITADAMENTE DE MEGA?

Actualmente el servidor Mega tiene un límite de descarga de 1.5GB al día desde cada cuenta. Para sobrellevar este problema, hemos publicado un post de como descargar ilimitadamente desde Mega, esto se lleva a cabo con el programa Megadowloader, te adjuntamos el siguiente enlace para que leas el post y puedas probarlo tú mismo. El beneficio de este programa es que puedes descargar con tú velocidad normal de internet.

Descargar de Mega sin Límites


3. ¿CUÁL ES LA CONTRASEÑA?


La contraseña por defecto para extraer los archivos es «sphinxanimehd». Algunos archivos pueden tener otra contraseña, pero nos encargamos de colocarla al final de la Información de cada post. Siempre intenta escribirla manualmente y no copiarla, para evitar que pueda quedar un espacio y te marque como error.


4. ¿ERROR AL DESCOMPRIMIR CUANDO LA PELÍCULA TIENE VARIAS PARTES?

Cuando tengan problemas al momento de descomprimir tienen que cerciorarse de que los archivos de cada parte descargada coincidan en el peso con los que están alojados en el servidor de descarga, también tener en cuenta que los archivos nos hayan sufrido errores al descargar o desconexión de internet mientras se descargaba.

Si el programa de descompresión te notificar error en alguna de las partes, intenta descargar esa parte de nuevo y el problema quedara solucionado. Finalmente, asegúrate de colocar correctamente la contraseña. Los programas que se recomiendas utilizar para descomprimir son 7-zip, Winrar o Winzip, todos deberán estar actualizados.


5. ¿EL VIDEO NO SE VE? ¿NO SE ESCUCHA EL AUDIO? ¿LOS SUBTÍTULOS NO SE VEN?

Todos nuestras series, películas y ovas tienen video y audio, si tienes el problema de no escuchar el audio o no visualizar el video es porque no tienes un reproductor con códecs para reproducirlo adecuadamente. Te recomendamos utilizar el Reproductor Media Player Classic y complementarlo con K-Lite Codec Pack.

Por otra parte, otro programa muy eficaz es el Reproductor VLC. Ambos programas son totalmente gratuitos y de fácil instalación, gracias a ellos, podrás reproducir toda clase de archivos de video y seleccionar las diferentes opciones de audio y subtítulos. Para los que prefieren disfrutar sus animes en dispositivos Android te recomendamos descargar el Reproductor MX desde Google Play. Asimismo, en el pie de página de nuestra página tenemos la aplicación en su versión Premium, totalmente gratuita.


6. ¿LOS ANIMES QUE PUBLICAN SON GRATUITOS?

Todo lo que publicamos es totalmente gratuito, no tienes que pagar nada ni realizar ningún registro en la página. Respecto al tema de acortadores, los utilizamos únicamente para cubrir los servicios de Dominio y Hosting, de está forma podemos mantener activa esta página.


7. ¿QUE CALIDAD SON?

Tratamos de subir todas las series, películas y ovas con la mejor calidad posible, toda la información se encuentra en la información de cada Anime. Alguna de las calidades son las siguientes.

DVDrip: Es una copia comprimida (rippeada) de un DVD. Tienen muy buena calidad de video y de sonido. Algunos animes se encuentran en esa calidad por el año en que fueron estrenados.

HD 720p – Full HD 1080p: Películas y series en alta definición, la resolución es similar a 1280×720 y 1920×1080. Normalmente suelen ser los archivos que son capturados en streaming o también llamados Web-rip.

BDrip: Son archivos obtenidos directamente de un Blu-Ray Disc de la serie o película publicada. Su calidad suele ser mayor a los formatos mencionados anteriormente. Estos archivos suelen ser publicados en formato MKV en calidad 720p y 1080p, con audio 5.1.


8. ¿COMO REPORTAR LINK CAÍDOS?

Puedes reportar todos los enlaces caídos que encuentres dejando un comentario en cada post, también puedes mandarnos un mensaje en nuestra página de Facebook incluyendo el nombre de la serie, películas u ova. Resubiremos los animes caídos lo más pronto posible.


9. ¿CUÁNDO SALE LA PELÍCULA?

Generalmente las películas que compartimos son en versión Blu-ray y estás salen hasta después de 6 meses de haber sido estrenada oficialmente en el cine. Nosotros no manejamos fechas ni podemos prometer que la película estará disponible para tal día. A penas salga la película nosotros inmediatamente la compartiremos, puedes suscribirte a nuestras notificaciones presionando el botón inferior izquierdo o estar al pendiente de nuestra página de Facebook.