Taiyou no Mokushiroku [2/2][BDrip][1080p][Sub-Español][Mega-Drive]

VER ONLINE HD  DESCARGAR HD

Descargar Taiyou no Mokushiroku BDrip 1080p Sub Español Mega DriveDescargar Hello World BDrip 1080pTaiyou no Mokushiroku nos traslada al 10 de agosto de 2002, la erupción del Monte Fuji, así como una serie de tsunamis de terremotos de gran escala, infligen enormes daños al Japón, enviando al país a un estado de emergencia. Además, otro terremoto masivo golpeó a Japón el 15 de agosto, dividiendo el país en dos. Mientras que los refugiados japoneses fueron acogidos por varios países, el gobierno japonés aceptó la ayuda de China y los Estados Unidos, lo que eventualmente causó que China gobernara el Norte, y los Estados Unidos gobernaran el Sur.

15 años más tarde, los refugiados japoneses que residen en Taiwán y los ciudadanos taiwaneses se encuentran enfrentados entre sí, debido a la competencia laboral y a las condiciones poco favorables de los refugiados japoneses. Genichiro Ryu es un sobreviviente de los eventos catastróficos que tuvieron lugar en Japón, pero fue criado en Taiwán por una pareja que lo adoptó. Se involucra en la situación entre los taiwaneses y los japoneses, con la esperanza de que las dos partes puedan coexistir entre sí. Descargar Hello World BDrip 1080pDescargar Taiyou no Mokushiroku BDrip 1080p Sub Español Mega Drive

Descargar Hello World BDrip 1080pNombre: Taiyou no Mokushiroku, A Spirit of the Sun
Estudio: Madhouse
Año: 2006
Género: Drama, Ciencia Ficción
Resolución: 1920×1080
Calidad: Blu-ray Excelente
Duración: 77 minutos
Audio: Japonés
Subtitulos: Español, English
Fansub: SphinxAnime Fansub
Formato: MKV
Peso: 2.79GB
Servidor: Mega y Google Drive
Contraseña: sphinxanimehdDescargar Taiyou no Mokushiroku BDrip 1080p Sub Español Mega DriveDescargar Taiyou no Mokushiroku BDrip 1080p Sub Español Mega DriveDescargar Taiyou no Mokushiroku BDrip 1080p Sub Español Mega Drive
VERSIÓN 1080p MEGADescargar Taiyou no Mokushiroku BDrip 1080p Sub Español Mega Drive

VERSIÓN 1080p DRIVEDescargar Taiyou no Mokushiroku BDrip 1080p Sub Español Mega Drive
 

➤Nota del proyecto Taiyou no Mokushiroku:

●Este proyecto es exclusivo de nuestro staff SphinxAnime, decidimos realizar y compartir esta película en calidad Blu-ray 1080p con subtitulos en español neutro (sin modismos) e inglés. El pedido fue realizado por un donador, puedes apoyarnos aquí y hacer posible que realicemos más proyectos como este.

●Por lo tanto, si encontraste lo que buscabas, no olvides compartir y darnos los créditos correspondientes, nos ayudarías muchísimo para seguir compartiendo lo mejor del anime.
enlacesmega

Te recomendamos:

Kakegurui xx [12/12][BDrip][1080p][Latino+Japonés][Mega-Drive]

Descargar Kakegurui xx BDrip 1080p Latino Japonés Mega Drive. A medida que la fama de …