Sirius no Densetsu (1981) [BDrip][1080p][Sub-Español][Mega-Drive]

Descargar Sirius no Densetsu BDrip 1080p Sub Español Mega Google DriveDescargar Hello World BDrip 1080pDescargar Sirius no Densetsu (1981) película BDrip 1080p Sub Español Sub English Mega Google Drive. Los dioses vivieron una vez en la tierra, y dos hermanos, Océano – Dios del Agua, e Hiperia – Diosa del Fuego, vivieron en paz y se amaron mucho. Sin embargo, el Dios del Viento, Algaroc, se puso celoso de la felicidad de la pareja, y difundió mentiras y engaños entre ellos hasta que su odio mutuo provocó la guerra.

Finalmente, Algaroc fue encarcelado por el Rey de los Dioses, pero después de ese tiempo, el hermano y la hermana todavía se despreciaban, así que los Hijos del Fuego y el Agua permanecieron separados para siempre. Pero, entonces el Príncipe Sirio del Agua y la Princesa Malta del Fuego se encuentran y se enamoran. El amor de Sirio y Malta puede que no sea suficiente para superar el odio de sus padres. Que puedan permanecer juntos para siempre puede ser imposible.Descargar Hello World BDrip 1080pDescargar Sirius no Densetsu BDrip 1080p Sub Español Mega Google Drive

Descargar Hello World BDrip 1080pNombre: Sirius no Densetsu, The Sea Prince and the Fire Child,
La Leyenda de Sirius
Tipo: Película
Estudio: Sanrio
Año: 1981
Género: Drama, Fantasía, Romance
Resolución: 1920×1080
Calidad: Blu-ray Excelente
Duración: 108 minutos
Audio: Japonés
Subtitulos: Español, English
Fansub: SphinxAnime Fansub
Formato: MKV
Peso: 4.38GB
Servidor: Mega y Google Drive
Contraseña: sphinxanimehdDescargar Sirius no Densetsu BDrip 1080p Sub Español Mega Google DriveDescargar Sirius no Densetsu BDrip 1080p Sub Español Mega Google DriveDescargar Sirius no Densetsu BDrip 1080p Sub Español Mega Google Drive
VERSIÓN 1080p MEGADescargar Sirius no Densetsu BDrip 1080p Sub Español Mega Google Drive

VERSIÓN 1080p DRIVEDescargar Sirius no Densetsu BDrip 1080p Sub Español Mega Google Drive

➤Nota del proyecto Sirius no Densetsu:

●Este proyecto es exclusivo de nuestro staff, SphinxAnime. Se trata de esta legendaria película de culto que solo se puede encontrar en mala calidad por la web. Decidimos compartirla con la mejor calidad posible y con subtitulos en español neutro (sin modismos) e inglés.

●Si encontraste lo que buscabas y decides compartirlo, no olvides darnos los créditos correspondientes. Tú haces posible que sigamos trayendo más proyectos como estos.

superarmega haztevipsphinxanime superardrive

Te recomendamos:

La Princesa y el Piloto [BDrip][1080p][Latino+Japonés][Sub-Español][Mega-Drive]

Descargar La Princesa y el Piloto – Toaru Hikuushi e no Tsuioku BDrip 1080p Latino …