Senya Ichiya Monogatari (1969) [BDrip][1080p][Sub-Español][Mega-Drive]

La historia de Senya Ichiya Monogatari está bellamente construida, se mantiene fiel al exuberante y misterioso telón de fondo de la conocida y antigua historia. Tezuka rememora la historia en una fantasía escapista donde un trabajador de los años 60 es transportado a una época de detalles árabes totalmente ficticios.

Aparentemente en desacuerdo con ella misma, 1001 Nights se desarrolla de forma consistente de una manera que combina los gráficos de Playboy, el diseño de alfombras árabes y las pinturas tradicionales japonesas en forma de pergamino. ¿Suena como una extraña mezcla? Puedes apostar que a lo largo del camino experimentamos algunas de las grandes yuxtaposiciones culturales que hacen de Tezuka el impredecible estilo que es.

Esta obra forma parte de la trilogía «Animerama», formada por «Las mil y una noches» (1969), «Cleopatra» (1970) y «Belladonna of Sadness» (1973).

Nombre: Senya Ichiya Monogatari, One Thousand and One Arabian Nights, 1001 Nights
Tipo: Película
Estudio: Mushi Production
Año: 1969
Género: Fantasía, Ecchi
Resolución: 1920×816
Calidad: Blu-ray Excelente
Duración: 130 minutos
Audio: Japonés
Subtitulos: Español, English
Fansub: SphinxAnime Fansub
Formato: MKV
Peso: 3.30GB
Servidor: Mega y Google Drive
Contraseña: sphinxanimehd

VERSIÓN 1080p MEGA

VERSIÓN 1080p DRIVE



➤ Nota:

●Proyecto realizado por SphinxAnime Fansub, en este caso decidimos subtitular esta legendaria película anime creada por el gran Osamu Tezuka, una película que se puede encontrar en la Web en muy baja calidad. Este proyecto es una versión Blu-ray 1080p con subtítulos en español neutro e inglés. Con esto queda concluido nuestro proyecto de la trilogía Animerama en excelente calidad.
●Si encontraste lo que buscabas no olvides compartir, nos ayudarías muchísimo para seguir trayendo más proyectos como este.

Más historias

Santa Company [BDrip][1080p][Sub-Español][Mega-Drive]

Santa Company gira en torno a Noel, una joven que trabaja en el Polo Norte …