Panda Kopanda [BDrip][1080p][Latino+Castellano+Japonés][Mega-Drive]

VER ONLINE HD  DESCARGAR AQUÍ

Panda Kopanda nos presenta a Papá Panda y el pequeño y curioso Pan-Chan se acaban de escapar del zoo y deciden quedarse a vivir con su nueva amiga Mimiko, ya que su casa está rodeada por un precioso bosque de bambú. Finalmente, juntos forman una nueva familia y comparten el día a día. En una de sus aventuras, Pan-Chan decide seguir a Mimiko al colegio y las consecuencias son desastrosas, sobre todo para las cocineras. Mientras tanto, la historia continua en el «Circo de día Lluvioso» donde uno de los trabajadores del circo andan tras la búsqueda del pequeño tigre Tora-Chan, que ha entrado en alguna casa. Mimiko, los pandas y el felino se convertirán en grandes amigos y superarán  muchas dificultades juntos.

Dato importante:

Además, Las aventuras de Panda y sus amigos fue escrito por Hayao Miyazaki y dirigido por Isao Takahata, antes de la fundación del Studio Ghibli. También, esta obra es considerada como predecesora de la popular película Mi Vecino Totoro.

Nombre: Panda Kopanda, Panda! Go, Panda!,
Las aventuras de Panda y sus amigos
Tipo: Película
Capítulos: 2
Estudio: Tokyo Movie Shinsha
Año: 1972 – 1973
Género: Comedia, Aventura
Resolución: 1440×1080
Calidad: Blu-ray Excelente
Duración: 73 minutos
Audio: Español Latino, Castellano, English y Japonés
Subtitulos: Español, English
Fansub: SphinxAnime Fansub
Formato: MKV
Peso: Versión Blu-ray (1.93GB) –  Versión Original (4.23GB)
Servidor: Mega y Google Drive
Contraseña: sphinxanimehd
VERSIÓN ORIGINAL 1080p MEGA
OPCIÓN ORIGINAL 1080p DRIVE

VERSIÓN BLU-RAY 1080p MEGA
OPCIÓN BLU-RAY 1080p DRIVE


➤ Nota:
●Este es un proyecto exclusivo de SphinxAnime, en esta oportunidad traemos la versión original y Blu-ray de la legendaria película Panda Kopanda, película realizada por los maestros Isao Takahata y Hayao Miyazaki. Hemos incluido todos sus doblajes oficiales (Latino, Castellano, Inglés y Japonés en alta calidad) y subtitulo al español neutro.

●La Versión Original, es el trabajo intacto de Isao Takahata y Hayao Miyazaki en los años setenta, mientras que la Versión Blu-ray es una versión que ha sido remasterizada digitalmente años después, reemplazando algunos fondos y recoloreando la animación.

●Igualmente si encontraste lo que buscabas no olvides compartir y darnos los créditos, nos ayudarías muchísimo para seguir trayendo más proyectos como este.
enlacesmega

Más historias

Spriggan (1998) [BDrip][1080p][Sub-Español][Mega-Drive]

Spriggan nos traslada a las montañas de Ararat, Turquía, donde según la Biblia cayó el …