Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo [BD][1080p][Sub-Español][Mega-Drive]

VER ONLINE HD  DESCARGAR AQUÍ

Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo también conocida como The Relative Worlds, nos muestra a un niño pequeño, Shin Hazama, que pierde a su madre en extrañas circunstancias: En un momento, él le toma la mano mientras caminan juntos, riéndose, y al momento siguiente, ella está tirada en el suelo sin moverse. Saltando a los años de adolescencia de Shin, la película revela que la muerte súbita de su madre forma parte de un fenómeno global de personas que caen muertas sin previo aviso o razón.

El padre de Shin, un científico, se ha casado con su trabajo en los años intermedios, dejando que la relación con su hijo sufra. Shin es distante y tiene pocos amigos, excepto por una chica que conoce desde la infancia, Kotori, que claramente quiere que su amistad florezca en algo más. Cuando el padre de Shin también sucumbe al extraño fenómeno, Kotori se preocupa aún más por el desánimo de Shin, ofreciéndole que venga a vivir con ella y su padre.

Nombre: Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo, The Relative Worlds
Tipo: Película
Estudio: Craftar Studios
Año: 2019
Género: Drama Romance
Resolución: 1920×1080
Calidad: Blu-ray Excelente
Duración: 93 minutos
Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Fansub: SphinxAnime Fansub
Formato: MKV
Peso: 2.70GB
Servidor: Mega y Google Drive
Contraseña: sphinxanimehd
VERSIÓN 1080p MEGA

VERSIÓN 1080p DRIVE

➤ Nota:
●Un proyecto más realizado por SphinxAnime, este proyecto es una versión Blu-ray 1080p con subtitulos al español neutro.
●Si encontraste lo que buscabas no olvides compartir, nos ayudarías muchísimo para seguir trayendo más proyectos como este.
enlacesmega

Más historias

Orange: Mirai [Película][BDrip][1080p][Sub-Español][Mega-Drive]

Descargar Orange: Mirai BDrip 1080p Sub Español por Mega y Google Drive. Hiroto Suwa, de …