Tokyo Ghoul [12/12][BD][1080p][Latino+Castellano+English+Japonés]

Descargar Tokyo Ghoul BD 1080p
Descargar Tokyo Ghoul BD 1080p Audio Español Latino, Castellano, English y Japonés Sub Español Mega Google Drive. Una peligrosa amenaza está invadiendo Tokio: unos «necrófagos» carnívoros que parecen humanos y se integran entre la población.
 
Ken Kaneki, un introvertido estudiante universitario, se sumerge en sus estudios y evita informarse sobre la creciente crisis. Sin embargo, su soledad se ve interrumpida cuando conoce a Rize Kamishiro, una atractiva mujer que le propone salir con ella. Mientras acompaña a Rize a su casa, Kaneki descubre que ella no es tan amable como parecía, y que lo ha manipulado con oscuros propósitos. Después de una trágica pelea, se despierta en un hospital y se entera de que su vida fue salvada al transplantarle los órganos de la fallecida Rize. El cuerpo de Kaneki comienza a transformarse de manera terrible, convirtiéndose en un híbrido entre humano y ghoul. En su aterrador viaje, Kaneki lucha por mantener su humanidad mientras se ve atrapado en el violento conflicto entre estos nuevos monstruos y los agentes del gobierno encargados de cazarlos.
Descargar Tokyo Ghoul BD 1080p
 
Nombre: Tokyo Ghoul
Tipo: Serie
Episodios: 12
Estudio: Studio Pierrot
Año: 2014
Género: Acción, Misterio, Horror, Psicológico, Sobrenatural, Drama
Resolución: 1920×1080
Calidad: Blu-ray Excelente Sin Censura
Duración: 24 minutos
Audios: Español Latino, Castellano, English y Japonés
Subtítulos: Español, Castellano, English
Fansub: Oficiales, Proyecto432, Backbeard, XMX 
Formato: MKV
Peso: 1.2GB
Servidor: Fireload, 1Fichier, Otros
Contraseña: sphinxanimehd
Descargar Tokyo Ghoul BD 1080p
Descargar Tokyo Ghoul BD 1080p
Descargar Tokyo Ghoul BD 1080p


VERSIÓN 1080p Descargar Sakamoto Days 1080p



superarmega haztevipsphinxanime superardrive

Te recomendamos:

Shakugan no Shana II [24/24][BD][1080p][Sub-Español][Mega-Drive]

Descargar Shakugan no Shana II BD 1080p Audio English Audio Japonés Sub Español Mega Drive. …

5 Comentarios

  1. Hola podrian subir la 3 temporada

  2. me sale error cuando extraigo el winrar del cap 1 ;c

    • Intenta con otro programa como 7zip, si el archivo persiste bajalo de nuevo, los archivos estan funcionales 😀

      • mi loco, creo que la contraseña no sirve, es que lo intenté con 7zip y pos da error :c

        • No hay otra contraseña, es la única mencionada, intenta con otro programa o vuelve a descargar las partes si se reportan fallas, recomendamos usar un navegador incognito para descargar si no acostumbras a limpiar el caché y cookies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *