Cuentas de Google Drive Ilimitado 2019

Venta de cuentas de Google Drive Ilimitado 2019. Ponemos en venta cuentas de Google Drive Ilimitado a un buen precio por todo lo que ofrece. Estás cuentas no son las clásicas que te unen a un almacenamiento compartido, esta es una cuenta nueva y personalizada para que las disfrutes en su totalidad. Aprovecha está gran oportunidad por tiempo limitado y ahórrate mucho dinero si compras una cuenta directamente de los planes del mismo Google.

Google Drive ofrece archivos y carpetas sincronizados con tu computadora local y también comparte algunos archivos y carpetas con tus amigos e incluso puedes trabajar de forma colaborativa y simultánea en una carpeta compartida única y se compartirá algo de almacenamiento para ambos. Debes tener en cuenta que actualmente Google Drive ofrece 5GB de almacenamiento, lo que practicamente obliga a adquirir un plan de almacenamiento.

Con estás cuentas te garantizamos cero caídas y a su vez, si algún momento llegas a subir contenido con derechos del autor y es denunciada tu cuenta, podemos recuperar toda tu información. Además las cuentas cuentan con múltiples beneficios tales como obtener todas las aplicaciones actuales y futuras de Google (Google Play, Gmail, Youtube, Google Maps, Etc)

Si estás interesado puedes escribirnos directamente  a nuestro Facebook o Correo.

 

Enviar mensaje por correo   Enviar mensaje por Facebook

Más historias

Akame ga Kill! [24/24][BDrip][1080p][Latino+Japonés][Mega-Drive]

Descargar Akame ga Kill! doblaje audio español latino. El despiadado Ministro Honesto explota la ignorancia …